© Cascos Livall

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

MT1

El mejor casco para experimentar la emoción de los entornos naturales es el Livall MT1, un casco multifuncional, ligero e inteligente que combina seguridad y conectividad. Sus características de alta tecnología lo hacen perfecto para el ciclista que le gusta salir de la carretera: Luces de seguridad LED, intermitentes, mando a distancia, altavoces Estéreo y tecnología Bluetooth para conectar su smartphone.

Para escuchar la lista de música, contestar cualquier llamada telefónica y las indicaciones de dirección del GPS, el modelo MT1 dispone de dos altavoces Estéreo Bluetooth y un micrófono manos libres con resistencia al viento, que se activa automáticamente, para que, poder realizar todas estás funciones, no suponga un riesgo. 

 

Para que el casco LIVALL MT1 sea aún más seguro - en caso de accidente - el giroscopio de 3 ejes integrado activa una alerta SOS que se envía a sus contactos previamente asignados, junto con su ubicación GPS. Así, tus amigos y familiares pueden estar tranquilos mientras disfrutas de tus salidas en bici.

CASCO PARA BICICLETA LIVALL MT1

El casco MT1 de Livall  de uso en bicicleta, está especialmente indicado para montaña y treking, homologado y de última tecnología. 

Consigue una seguridad máxima a la hora de practicar tu deporte favorito, con las características de fabricación y materiales según la homologación vigente, que incorpora la última tecnologí­a. Para aumentar más la seguridad incluye un sensor (3 Axis-G) para mandar un mensaje de alerta en el caso de caída, luces traseras, intermitentes, manos libres y altavoces integrados; entre otras características.

 

LUCES LED

Con el fin de aumentar la presencia en la carretera, el casco MT1 de Livall dispone de 8 luces traseras LED full color, intermitentes, totalmemente controlables mediante su mando inalámbrico conectado mediante Bluetooth.

ALTAVOCES BLUETOOTH

También gracias a esta tecnología inalámbrica se puede disfrutar de escuchar la lista de música sin la utilización de ningún otro dispositivo, salvo el móvil. Así mismo, se pueden realizar y recibir llamadas, con una recepcción de sonido clara y mantener una total privacidad en las conversaciones, y sin interrumpir la experiencia del ciclismo. 

Además, dispone de una función Walkie-Talkie, con la que mediante la aplicación LIVALL Riding, y sin apenas límites de distancia, en el terreno montañoso, incluso en entornos complejos, se puede conseguir una comunicación perfecta cuando se realizan recorridos en grupo.

CARACTERÍSTICAS

  • Luces LED : 8 Full color LED traseras, indicadores y 6 intermitentes

  • Altavoces: Estéreo 2x 0.5W

  • Bluetooth: 4.1 – 2.402GHz-2480GHz 

  • Distancia Bluetooth: Máx. 10 metros, si no hay calles

  • Alerta SOS

  • Micrófono: -39dB

  • Sensor: 3-Axis G

  • Peso del producto: 310 gr.

  • Puerto de Carga: Magnet USB

  • Ranuras de Ventilación: 21

  • Diámetros: Talla M: 54-58cm.     Talla L: 58-62cm.

  • Duración de la baterí­a: Máx. 10 hrs para luces / 3-6 hrs para la música y luces

  • Capacidad de la batería: 3.7v/450mAh

  • Tiempo de Carga Apximado: 3hrs

  • Duración de espera o reposo: Máx. 180 dí­as

  • Colores: Rojo y Negro / Gris y Negro

  • App LIVALL Riding

  • Unidad de mando de control remoto BR80 incluida

ESPECIFICACIONES

  • Altavoces Bluetooth: Con calidad Estéreo diseñados para una mejor experiencia con la función Walkie-Talkie. Son perfectos, tanto para la comunicación como para el uso de manos libres.

  • Control Remoto: Con un diseño especial patentado, conecta de manera sencilla el casco con el móvil, mediante su aplicación propia, para tomar fotos, responder llamadas al instante, uso de la función Walkie-talkie, controlar las luces LED de señalización e intermitentes y seleccionar la música de la lista del teléfono.

  • El modelo MT1 de Livall está construido in-mold, con un diseño único, con todos los certificados para su uso en bicicleta y dispone de múltiples funcionalidades. Es la mejor elección si estás buscando un casco para bicicleta con el que poder tener una mayor seguridad, con una experiencia interactiva.

ALTAVOCES ESTÉREO

Puedes disfrutar en tus salidas de la música de tu móvil sin necesidad de otro dispositivo. También puedes hacer y realizar llamadas con total privacidad y sin tener que interrumpir tu recorrido. Mediante la función Walkie-Talkie puedes estar conectado con tu grupo de ruta, sin apenas limites de distancia en lugares montañosos. Incluso en entornos complejos no perderás el contacto con tus compañeros y todo gracias a su conexión con la aplicación LIVALL Riding.

LUCES LED

El casco MT1 dispone de 8 luces LED full color e indicadores e incluye 3 luces de señal intermitente para girar a la derecha y 3 a la izquierda que aumentan la seguridad en las rutas ciclistas. Para girar, señalizar con intermitencia es tan sencillo como apretar un botón en el mando de control remoto. De esta manera, con el casco LIVALL MT1 siempre tendrás la seguridad de una señalización correcta cuando vayas a realizar cualquier cambio de dirección. 

ALERTA SOS

En caso de accidente cada segundo cuenta. Cuando esto sucede, las señales de emergencia del casco MT1 se encienden y un aviso de alerta SOS se envía a los contactos de emergencia seleccionados previamente, en caso de que el ciclista sufra una caída y no responda en 90 segundos. El casco, enlazado con la aplicación LIVALL Riding, muestra la localización exacta del accidentado mediante GPS conectado a Google Maps.

DISEÑO AERODINÁMICO 

Pensando en la práctica del ciclismo de montaña y las condiciones extremas, el casco MT1 dispone de una visera desmontable, que protege contra las ramas de los árboles, evita que el agua entre en los ojos del ciclista y le protege de la luz solar directa y fuerte. El diseño del casco MT1 ha superado las pruebas aerodinámicas, lo que proporciona una experiencia en los recorridos mucho más cómoda.

SISTEMA AJUSTABLE

El casco MT1 dispone de dos medidas: M con un diámetro de 54-58 cm. y L con un diámetro de 58-62 cm. Ambas incluyen un sistema totalmente ajustablede manera que, independientemente de la forma de la cabeza del ciclista, puede ajustarse mediante una rueda giratoria de 360 grados, que hace posible una firme sujección del casco MT1, para aumentar la seguridad y la comodidad.

LLAMADAS CON MANOS LIBRES

Basta con pulsar un botón del mando BR80 incluido para poder contestar el teléfono sin detenerse en el recorrido, de modo que se elimina la preocupación por perder llamadas importantes. El micrófono con resistencia al viento del casco MT1, está diseñado para tener un volumen de sonido suficinete para poder escuchar con claridad a la persona con la que se habla, sin que se pierda la comunicación ni suponga una distracción para el ciclista.

Mando BR80 Lival

WALKIE – TALKIE

En las salidas en bicicleta, especialmente en terrenos montañosos, con entornos complejos, muchas veces es necesario comunicarse y estar en contacto con los compañeros de ruta. El uso de la función Walkie-Talkie se convierte en esos casos en algo realmente práctico. (El casco debe estar conectado con la aplicación Livall Riding y se debe disponer de conexión de Internet mediante el uso de datos 4G para activar esta función).

MANDO DE CONTROL REMOTO

Con el mando a distancia BR80 de Livall, enlazado con el casco MT1, mediante Bluetooth, se puede tomar fotos, activar la entrada de llamadas telefónicas, la función Walkie-talkie, controlar los intermitentes y reproducir las listas de música mp3 del teléfono. (El mando BR80 viene incluido con cada Casco Livall MT1).

Certificado de Seguridad