FAQS

Si la respuesta a tu pregunta no se encuentra aquí, no dudes en enviarnos un mensaje a través de nuestro chat online, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

PREGUNTAS FRECUENTES

Encendido y puesta en marcha del Casco Livall


  • Encendido: Pulsar el botón ” □ ” durante ~2 segundos, hasta escuchar “power on”. Las luces de señalización y traseras parpadearán dos veces para indicar que el casco se ha encendido correctamente.
  • Apagado: Pulsar el botón "□" hasta escuchar "power off". Las luces indicadoras y la luz trasera parpadearán una vez para indicar que el casco se está apagando.
  • Conexión del casco Livall con el teléfono: Cuando el casco esté apagado, pulsar "□" hasta escuchar "paring", indicando que el dispositivo está enlazado; en la configuración del móvl, seleccionar el modelo de casco en la lista de dispositivos bluetooth disponibles y, a continuación, pulsar para conectarlo. Cuando se vuelva a escuchar "paring" se habrá completado la conexión al casco con éxito. El enlace entre el teléfono y el casco se realizará automáticamente la próxima vez que desee conectarse.
  • Responder y finalizar llamadas: Cuando hay una llamada entrante, el dispositivo emitirá un sonido de notificación, pulse "□" para responder a la llamada, pulse durante mucho tiempo para rechazarla y "□" para finalizar una llamada.
  • Hacer Rellamadas: Con el casco encendido, presionar “□” dos veces para volver a llamar al último número marcado.
  • Reproducir Música: Con el casco encendido, presionar “□” para escuchar música (se debe tener abierta previamente una aplicación de reproducción de música en el móvil, para poder acceder a esta función). Presionar de maner contínua el botón “-” para escuchar la canción anterior, y el botón “+” para escuchar la siguiente canción de la lista de música.
  • Control de Volumen: Durante una llamada o mientras se escucha música, presionar el botón “+” para aumentar el volumen, o “-” para bajar el volumen.
  • Carga: Usar el cable USB incluido, para conectarlo en el puerto USB (DC 5V) del casco Livall y el otro extremo a un accesorio o aparato encendido, con entrada compatible, para comenzar la carga. Cuando esté conectado, se podrán ver destellos intermitentes de las luces rojas del casco (no son las mismas luces de indicación que aparecen en estado de espera). Aparecerá una luz verde cuando la carga se haya realizado por completo. El tiempo de carga habitual (dependiendo del modelo y el aparato al que está conectado el casco) es de unas 3 horas y media.




Encendido y puesta en marcha del Control Remoto


  • Carga: Retirar el cierre de seguridad de la entrada USB y conectar el cable USB incluido a un cargador o a un dispositivo encendido con un puerto de entrada compatible. Durante la carga, la luz indicadora parpadeará cada cuatro segundos y dejará de parpadear una vez que se haya completado la carga..
  • Inicio de la conexión: Estando en standby, al pulsar cualquier botón, el mando a distancia parpadeará, para indicar que se está conectando. Cuando se haya completado la conexión, la luz de indicación permanecerá encendida.
  • Enlace con el casco (Paring): En modo de espera (standby), presionar cualquier botón ~3 segundos. Si la aplicación Livall Riding no está activa, la luz parpadeará durante 2 segundos, para indicar que el mando está enlazándose. Si el enlace de conexión con el casco no se ha conseguido realizar correctamente tras 30 segundos de intentarlo, el mando regresa a modo de espera (standby).
  • Conexión realizada: La luz indicadora permanecerá encendida cuando la conexión esté completamente finalizada, hasta que el casco entre en modo de espera (standby).




Activación de la Alerta SOS


  • En la aplicación LIVALL Riding, se deben haber aceptado previamente los permisos para utilizar la señal/datos móviles, los contactos,...
  • Asegurarse de que se ha iniciado sesión y de que se ha establecido un contacto de emergencia dentro de la aplicación LIVALL Riding.
  • Cuando el casco reciba un impacto, entra en modo de Alerta SOS. (Se puede comprobar previamente lanzando el casco al aire y luego atrapándolo).
  • Si la Alerta de SOS no es cancelada en la aplicación LIVALL Riding, antes de que finalice la cuenta atrás, un mensaje de alerta será enviado al contacto previamente seleccionado.




¿Por qué no funciona mi Casco Livall?


  • Debe asegurarse de que la conexión Bluetooth está encendida. Se debe mantener el teléfono móvil cerca del dispositivo y pulsar "Reintentar" ("Retry") en la aplicación LIVALL Riding.
  • Compruebe si el casco está encendido y enlazado (Paring).
  • Si el problema persiste, se debe apagar la conexión Bluetooth del móvil, esperar unos segundos y volver a encender el Bluetooth.
  • Si todo lo anterior no ha resuelto el problema de conexión, se debe salir por completo de la aplicación LIVALL Riding y volver a iniciarla de nuevo.




Conexión del Casco Livall detallada


IOS

  • Para conectar el Casco Livall por primera vez, pulse la tecla de encendido/apagado para enlazarlo (Modo Paring). Para volver a conectarlo, se debe pulsar la tecla de encendido/apagado del casco para entrar en el estado "Encendido".
  • Abrir la aplicación LIVALL Riding en el móvil con la conexión Bluetooth encendida. Se debe tener el teléfono cerca del casco y, a continuación, pulsar en la sección "Casco" ("Helmet") en la sección correspondiente de la aplicación para entrar en el modo de búsqueda; a continuación, se solicitará acceder a la configuración Bluetooth para encontrar el modelo de casco que se desea conectar.
  • Se debe seleccionar el dispositivo que corresponda (Puede aparecer como “Helmetphone”, “Helmet Headset”, “BH51M”, “BH51T”, "MT1", "BH62",... cualquiera que sea tu modelo de Casco Livall) en la configuración Bluetooth del teléfono para conectarlo de manera manual. El casco indicará cuando la conexión se haya realizado correctamente.
  • Al volver a la aplicación LIVALL Riding, se podrá confirmar si la conexión se ha realizado correctamente.
Android
  • Para conectar el dispositivo por primera vez, pulse la tecla de encendido/apagado del casco para entrar en el modo "Emparejamiento"(Pairing). Para volver a conectarse, pulse la tecla de encendido/apagado del casco para entrar en el estado "Encendido" (On).
  • Abrir la aplicación LIVALL Riding en el móvil y encender el Bluetooth. Mantener el teléfono cerca del casco y luego tocar el botón "casco" (helmet) en la página corresponidnte del dispositivo de la aplicación. El móvil se conectará al casco automáticamente.




Conexión rápida del Control Remoto


  • Al conectar el mando por primera vez, pulsar cualquier tecla para activar el enlace, encender la conexión Bluetooth del móvil y abrir la aplicación LIVALL Riding. Pulsar en “Remote Controller” para comenzar con la búsqueda del dispositivo.
  • Debe asegurarse que el móvil esté cerca del control remoto. Cuando el indicador central del mando a distancia se ilumine, indicará que la conexión se ha realizado correctamente.





En cascoslivall.com ofrecemos un servicio de envío rápido y eficiente de entrega, que incluye la Unión Europea, Gran Bretaña y otros países. 

(Puede ver nuestras tarifas de entrega para ver un desglose completo de los gastos de envío a los países a los que realizamos envíos).

Los pedidos pueden ser enviados a su dirección particular o su lugar de trabajo. Todos los envíos están totalmente asegurados.

Para grandes envíos, incluso fuera de la Unión Europea, podemos ofrecerle un presupuesto a medida, por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos por teléfono.

 

Los pedidos realizados después del viernes a mediodía no se enviarán hasta el lunes. Si el pedido se realiza antes del mediodía del viernes, el envío se realizará de forma normal.

© Cascos Livall

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey