© Cascos Livall

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

BH62

El casco Livall BH62 te ofrece una seguridad extra en tus salidas en bicicleta, con su función SOS incorporada y el sencillo manejo de sus funciones conectadas por Bluetooth. Su diseño y las 15 luces traseras integradas le aportan un aspecto elegante, sin comprometer la visibilidad y la seguridad, mientras se circula en carretera.

EL CASCO LIVALL BH62

Además de por sus altavoces y micrófono integrados, que te permiten hacer y recibir llamadas y escuchar música, el casco BH62 de Livall destaca por su diseño, especialmente enfocado en evolucionar, dentro de la tendencia de los más recientes cascos para bicicleta. Así, a su forma aerodinámica y elegante se une su construcción in-mold, que lo convierten en un casco resistente, seguro y que destaca por su imagen distintiva. Por estos motivos, el casco BH62 de Livall es ya un clásico, que recoge la esencia de sus predecesores, los modelos BH60 y BH60SE, para dar un paso más en la combinación perfecta de seguridad, tecnología y diseño, con la mejor calidad.

 

LUCES LED INTERMITENTES

Con 15 luces LED de tipo RGB en su parte posterior, que se iluminan de forma intermitente o como función de visibilidad y posición respecto al resto del tráfico, el casco Livall BH62 posee un diseño muy especial para que sea más eficiente, con la colocación triangular en el conjunto de cada uno de los haces de luz que emite. En las salidas en bicicleta, el funcionamiento de estas luces traseras ayuda a que el ciclista sea mucho más visible, especialmente por la noche. Con sólo pulsar un botón se pueden convertir en intermitentes, para advertir al resto del tráfico, de la dirección que se desea tomar. Ningún otro producto del mercado ofrece esta característica de manera tan especial y adquire una gran importancia al aumentar considerablemente la seguridad en las salidas por carretera. El casco BH62 está especialmente diseñado para realizar ciclismo en ruta, y al ser ultra ligero, hace que sea el complemento ideal en las salidas en bici en grupo.

CON CONEXIÓN BLUETOOTH

Gracias a su conexión mediante Bluetooth y enlazado con su propia aplicación, Livall Riding, se puede disfrutar de música sin otro dispositivo más que el propio móvil en carretera. Permite además, realizar y recibir llamadas y que estás sean totalmente privadas y sin interrumpir la experiencia de seguir pedaleando en la bicicleta. Así mismo, facilita la función Walkie-Talkie, al enlazar dos cascos Livall, lo que permite la comunicación libre, sin interferencias, incluso entre grandes grupos.

LUCES DE ENCENDIDO AUTOMÁTICO

Cuando oscurece, el casco BH62 de Livall activa de manera automática la iluminación inteligente (las luces de señalización y advertencia LED y luces intermitentes). Estos destellos de luz de la parte trasera del casco, además, pueden ser totalmente controlados, de manera manual, a través del mando a distancia incorporado, que crea impresionantes patrones lineales cuando se utiliza para indicar la dirección del ciclista. Para prevenir de cualquier posible accidente, estas luces están diseñadas para poder ser visibles, de manera adecuada, por los vehículos que circulen tras el ciclista, lo que les advierte de su presencia, tanto durante el día como por la noche.

ALTAVOCES ESTÉREO Y MICRÓFONO

Los dos altavoces de calidad estéreo y el micrófono con resistencia al viento, y conectados mediante Bluetooth, permiten escuchar música mientras se rueda, contestar o recibir llamadas telefónicas con función manos libres y escuchar las indicaciones del navegador por satélite GPS, sin perder de vista el entorno.

Los altavoces destacan así mismo por estar incorporados en el interior del casco, sin llegar a cubrir el oído, lo que permite que se oigan los sonidos ambientales (especialmente el tráfico) mientras se escucha la música, una llamada o un podcast, lo que evita cualquier posible riesgo de accidente.

ALARMA SOS

En caso de accidente, la función de alerta SOS del casco BH62 envía la ubicación exacta, mediante Google Maps, a los contactos de emergencia preseleccionados en el teléfono móvil. Cuando esto sucede, el casco detecta que el piloto se ha caído de la bicicleta y se activa una cuenta atrás de 90 segundos, que, de no ser cancelada, enviará dicha alerta. Con la garantía de que tanto un familiar o un amigo podrán recibir la señal de alarma, el casco Livall BH62 ofrece una seguridad extra respecto a otros cascos existentes en el mercado. Es importante recordar que esta función requiere que el teléfono inteligente del usuario tenga siempre activada la función GPS.

WALKIE – TALKIE

En los recorridos de larga distancia o en entornos de exterior, con un terreno más complicado de recorrer, (especialmente en terrenos montañosos con zonas complicadas), es necesario, en muchas ocasiones, poder comunicarse y tener una coordinación más fluida con los ciclistas que nos acompañan. Mediante la función de Walkie-Talkie, disponible en el casco BH62, esa tarea se convierte en mucho más sencilla, ya que facilita en gran manera la comunicación con el resto del grupo. Esta conexión se realiza mediante la aplicación Livall Riding, instalada en los teléfonos de los usuarios del casco Livall (sea cual sea su modelo de casco), con conexión a internet (con datos 4G) para poder mantener activa esta función.

MANDO A DISTANCIA

El control remoto inalámbrico BR100 de Livall, conecta al casco BH62 por medio de Bluetooth, para manejar todas sus funciones. Los botones de izquierda y derecha activan respectivamente las señales intermitente y los de arriba y abajo sirven para desplazarse por la lista de música del móvil. El botón central es para responder a las llamadas telefónicas, el botón inferior para utilizar la función de Walkie-Talkie y el botón de la cámara toma fotos en tu móvil.

ESPECIFICACIONES:

  • Colores: Blanco/Negro y Rojo/Negro

  • Luces traseras: Forma V, full color, luces traseras LED e indicadores

  • Manos Libres

  • Altavoces de Diseño Abierto con calidad Estéreo (2x 0.5W)

  • Bluetooth BLE4.0+BT4.1 (Con una distancia de hasta 10 metros si no hay calles)

  • Alerta SOS (envío de mensaje en caso de accidente)

  • Micrófono -39dB

  • Puerto de carga: Micro USB

  • Parámetros eléctricos: dc 5V/0.5A

  • Capacidad de la batería: 3.7V/400mAh

  • Tiempo de carga: aprox. 3 hrs

  • Duración de la batería: Máx. 10 hrs para luces / 3-6 hrs para la música y luces

  • Duración de espera o reposo: Máx. 180 días

  • Ranuras de ventilación: 25

  • Diámetro: 55-61 cm

  • Tamaño del producto: 270*225*165 mm

  • Peso del producto: 290 gr.

  • IPX4 Resistente al agua

  • Conexión con la app de LIVALL (Livall Riding) y con STRAVA

  • Unidad de mando de control remoto R100 incluida

  • Botones: Encendido (play, pausa, apagado) Volumen+ (siguiente canción), volumen- (canción anterior)

Certificado de Seguridad