© Cascos Livall

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

APPS

LIVALL Riding es la aplicación que te ofrece unas experiencias aún mejores en tus rutas en bicicleta.

unnamed (1).png
Livall Riding para Android 

Version: 2.2.3

Precio: Gratis

googleplay_2x.png
unnamed (1).png
Livall Riding para iOS

Version: 2.2.3

Precio: Gratis

appstore_2x.png

Las salidas en bici son ahora más fáciles de registrar, gracias a esta app con la que puedes guardar todos los datos de tu recorrido y compartirlos con cualquier persona que lo desees.

Las características especiales enfocadas a las rutas en grupo, hacen que la experiencia resulte única, tanto a la hora de reconocer las localizaciones exactas, el tiempo de recorrido y lograr que no haya nunca ningún retraso respecto a tu grupo de compañeros.

 

Esta versión es totalmente compatible con Bluetooth y la conectividad con tu casco y con tu control remoto es muy sencilla.

 

Puedes conseguir una perfecta coordinación, una comunicación instantánea con tus compañeros de ruta y tener información y referencias al instante.


Además, puedes grabar los datos de tus rutas en bicicleta y de tus registros personales, sin pérdida de información, y poder así compartirlos.
 

El algoritmo de doble posicionamiento GPS, garantiza que siempre estés en el camino correcto.
 

LIVALL Skiing es la aplicación que te aporta unas experiencias aún mejores a la hora de practicar tu deporte de nieve favorito.

 
200x0w.jpg
LIVALL Skiing para Android

Version: 2.1.3

Precio: Gratis

googleplay_2x.png
200x0w.jpg
LIVALL Skiing para iOS

Version: 2.1.3

Precio: Gratis

appstore_2x.png

Para comunicarte con tu grupo, mientras estás esquiando, o haciendo snowboard, basta con tan sólo pulsar un botón. Gracias a esta aplicación que consigue, de la manera más sencilla, poder mantenerte  en contacto con tus compañeros, puedes disfrutar mucho más, mientras practicas tu deporte de nieve favorito.
La comunicación se realiza de manera instantánea, para conseguir así toda la información y la comunicación que necesites, en el momento preciso, al hacerlo de manera directa.
Esta versión incorpora conexión Bluetooth con el casco RS1 de Livall, para lograr una mejor experiencia en tus descensos.
Haz ahora posible que practicar tu deporte de invierno favorito sea mucho más sencillo, guardando los datos de tus descensos en pendientes y poder compartirlos con tu grupo de amigos.

 

Con LIVALL Skking puedes:

 

  • [Esquiar o practicar Snowboard en grupo]

Conéctacte con todo el grupo con tan solo un clic. Así de fácil es poder hablar con todos tus amigos, comunicarte en tiempo real, disfrutar de la diversión de la experiencia de la conectividad practicando el esquí

 

  • [Registra tus mejores marcas]

Graba tus datos de descenso en tiempo real, incluyendo la pendiente máxima / caída / velocidad máxima / velocidad media / altitud actual / recorridos y otros datos, para poder compartir el registro con todos tus amigos.

 

  • [Enlace muy Rápido]

APP de configuración rápida, para acceder más fácilmente a tus datos, y poder elegir las opciones más interesantes en cada situación.